Cóndor Correo Principal
estadistica Herbario Calendario
redes-asociadas Directorio combioetica

INVITACIÓN

Este 11 de Febrero la cita es en el II Coloquio de Investigación en Marketing Deportivo

Los estudiantes y docentes de las asignaturas Mercadeo y Juegos Gerenciales del Proyecto Curricular de Administración Deportiva extiende una cordial invitación a toda la comunidad académica de la Universidad Distrital y en general a todas las personas allegadas al sector del deporte, a participar como asistentes en el II Coloquio de Investigación en Marketing Deportivo, el cual se llevará a cabo únicamente el día jueves 11 de febrero en dos jornadas: una jornada diurna desde las 09:00 a.m. hasta las 12:00 m.; y una jornada nocturna desde las 06:00 p.m. hasta las 08:00 p.m. La transmisión del evento será a través de Facebook y YouTube Live.

Esta segunda edición de coloquio viene recargada con ponentes de talla nacional e internacional; en donde las conversaciones confluyen alrededor del desarrollo, la evolución y la innovación que envuelve el marketing deportivo. Los asistentes tendrán la posibilidad de formular preguntas en tiempo real, las cuales serán respondidas y orientadas por los ponentes y conferencistas. Las inscripciones son totalmente gratuitas, así mismo la asistencia será certificada y acreditada.

INSCRIPCIONES EN: